Fundación Marina d'Or

La "Fundació Marina d'Or de la Comunitat Valenciana" tiene por objeto el fomento de la investigación, conservación, difusión, recuperación del patrimonio arqueológico, la conservación del medio ambiente, de los recursos geológicos, botánicos, hídricos y fáunicos, asi como la realización de las obras sociales, la promoción de actividades culturales y el apoyo a investigaciones científicas.

Desde su creación, la fundación ha sido ejemplo de compromiso social, colaborando activamente con diferentes organismos e instituciones dedicados a hacer de nuestra sociedad un lugar mejor, como:

· Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer
· Asociación de Parálisis Cerebral ASPROPACE
· Fundisval,
· Proyecto Amigo (Tratamiento de Drogodependencias y Ludopatías)
· Asociación Reto a la Esperanza
· Cruz Roja Española
· Centro de Día y Residencia El Cau
· El Rinconet
·AFANIAS
·Obispado de Segorbe-Castellón
· Ludoteca de Cabanes
· Colegio Deán Martí de Oropesa del Mar
· Colegio Herrero de Castellón
· Guardería de Cabanes
· Asociación Club Deportivo Cabanes
· Oropesa Club de Fútbol
· Club Deportivo Ribera de Cabanes
· Club de Frontenis de Cabanes
· Centre de la Tercera Edat San Pere de la Ribera de Cabanes
· Asociación de Amputados de Sant Jordi
· La Sonrisa de África, etc.

La fundación también trata de colaborar en su entorno más próximo con colaboraciones con los Ayuntamientos de Oropesa del Mar y Cabanes, a fin de sufragar los gastos de diversas actividades sociales, lúdicas y culturales de ambos municipios.
Marinador
Marinador Marinador

ART. TOMÁS ORTIZ
Tomás Ortiz, Joaquín Poch-Broto, Carmen Requena, Juan Matías Santos, Ana Martínez, Juan Antonio Barcia-Albaca