Fundación Marina d'Or

La "Fundació Marina d'Or de la Comunitat Valenciana" tiene por objeto el fomento de la investigación, conservación, difusión, recuperación del patrimonio arqueológico, la conservación del medio ambiente, de los recursos geológicos, botánicos, hídricos y fáunicos, asi como la realización de las obras sociales, la promoción de actividades culturales y el apoyo a investigaciones científicas.

up

ART. TOMÁS ORTIZ
Tomás Ortiz, Joaquín Poch-Broto, Carmen Requena, Juan Matías Santos, Ana Martínez, Juan Antonio Barcia-Albaca

El País